Desarrollo Integral

COMPAÑERISMO, TRABAJO EN EQUIPO, RESPETO Y ESFUERZO.
Image

Formando Ciudadanos de Bien

El objetivo principal de los Criollitos de Venezuela se centra en la labor de ayudar a formar ciudadanos honestos, hijos respetuosos de sus padres, de sus semejantes, con actitudes de respeto, confianza y compromiso basado en su desarrollo personal

Es nuestro propósito enseñar desde los primeros años de vida a utilizar el tiempo libre en una sana actividad organizada para que los niños y jóvenes aprendan que con la práctica repetida y constante de un deporte se mejora el rendimiento físico y mental, se producen logros y alcanzan metas, tanto individuales como colectivas.

Esta conducta y la experiencia acumulada progresivamente pueden ser adoptadas y aplicadas con el transcurrir de la vida, en cualquier área del quehacer humano, desarrollando ciudadanos aptos para contribuir positivamente en la sociedad.

Image
Image

Una Experiencia Familiar

Los Criollitos de Venezuela plantea que los padres tengan un medio, un lenguaje y una oportunidad para comunicarse con sus hijos alrededor de metas comunes que involucren a la diversión y al deporte como factores de unión. Lo que acontece alrededor del juego debe ser una vivencia para ambos, que los colme de experiencias y les haga crecer como ciudadanos de bien.

Esta visión, orientada desde cada una de las escuelas de beisbol plantea que los padres sean parte esencial del entorno de los niños, usando el deporte como un medio para facilitar la convivencia familiar y el desarrollo del niño en un entorno libre de malos hábitos que puedan perjudicar su crecimiento y desarrollo.

Ideales, Formación y Aprendizaje

Como organización centrada en la niñéz, es nuestra meta transmitir ideales que le permitan desarrollarse como persona de valores, adaptando los criterios de control a la edad del niño y del joven, de acuerdo con su propia evolución biológica y psicológica.

Es así como los Criollitos de Venezuela, utiliza principios pedagógicos constructivistas en el proceso de formación y aprendizaje de los niños criollitos, a los efectos de canalizar las relaciones entre jugadores, técnicos, árbitros, representantes, espectadores y dirigentes de la Organización hacia un plan mayor al deportivo, que es el de crear personas de valor para la sociedad.

Image

¿Quiere saber más de nosotros?

Contáctenos y aclare sus dudas o preguntas

logo_criollitos_01.png

REDES SOCIALES

Copyright © CRIOLLITOS DE VENEZUELA 2020. Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search