En la XXXV Convención Nacional Ordinaria celebrada en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, el 30 de abril de 1998, se aprueba modificar parcialmente las normas y apartes del instructivo general de la corporación. Con la creación del estado Vargas, se establece el directorio regional de los Criollitos de Venezuela en esa nueva Entidad Federal.
Entre los meses de julio y agosto de 1998, en el estado Yaracuy, se organizó el II Mundialito de Beisbol Infantil con la participación de 13 países, a saber: México, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Honduras, Curazao, Aruba, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Costa Rica, y Venezuela. Allí nuestra selección se tituló una vez mas de manera invicta y la representación de Aruba se adueñó del subcampeonato, en un evento transmitido por Televen.
En el mes de noviembre de ese mismo año, la corporación Criollitos de Venezuela representada por una selección de 16 jugadores y 5 técnicos, viaja a la ciudad de Moca en República Dominicana con la finalidad de participar en la Serie del Caribe Moca 98, donde participaron las delegaciones de. Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Al final del certamen, una vez más la representación venezolana alcanzo los máximos honores sin perder ningún encuentro.