Desarrollo Deportivo

COMPAÑERISMO, TRABAJO EN EQUIPO, RESPETO Y ESFUERZO.
Image
Image

Liberamos y cultivamos el potencial de los pequeños.

Nuestra organización enfoca todos sus esfuerzos en cultivar el talento de los niños, ayudándolos a desarrollar sus habilidades en el deporte, apoyándolos e incentivándolos para que superen sus propias expectativas.

Buscamos aportar enseñanzas físicas y psicológicas que los guíen en cualquier camino que decidan tomar, ya sea que practiquen el béisbol como un pasatiempo o que lo vean como su futura carrera. En ambos escenarios, estamos con ellos.
Image

Desde los más pequeños

La capacidad de los niños de 4 a 10 años es asombrosa desde la óptica deportiva y de formación humana, razón por la que los criollitos, en atención a ese gran potencial, hace especial énfasis en la formación de ésta etapa de la infancia.

Con ellos las prácticas se basan en diversión sana y el trabajo en equipo, para que amen el deporte y establezcan como parte de su formación, la disciplina y el respeto, nociones que captan y perfeccionan rápidamente durante su crecimiento y su tiempo con nosotros.

Hasta los más grandes

Crecen con nosotros, mejoran y comprenden sus destrezas en un mayor nivel y compiten más seriamente. El nivel de instrucción en los entrenamientos es mucho más completo, y se víncula con actitudes como la responsabilidad y el compromiso de manera que los adolescentes sean promesas de nuestra cultura pelotera.

Muchos de estos jóvenes, gracias al desarollo de sus diversas etapas con la organización, llegan a tener carreras fructiferas en el beisbol profesional venezolano, y fuera de nuestras fronteras también, como lo fueron en otrora, Bobby Abreu, Bo Díaz, Andrés Galarraga, Freddy García, Pablo Sandoval, Luis Sojo, Omar Vizquel y más recientemente, José Altuve, Gleyber Torres, Salvador Pérez, Jesùs Aguilar, entre una nueva camada de jugadores que son orgullo de Venezuela y el mundo.
Image
Image

Progreso de Habilidades

El talento no es nada sin la práctica, por eso en Criollitos de Venezuela, las actitudes de cada pequeño y joven son cultivadas durante su estadía en la organización, preparándolos bajo altos estándares de habilidad.

Según las cualidades de cada uno y por supuesto, según lo que ellos disfruten, son entrenados con esmero y disciplina para alcanzar el máximo de sus habilidades en bateo, picheo y atrapada.

Los jóvenes criollitos han alcanzado muchas victorias a nivel internacional, además,  han llegado a ser grandes figuras del béisbol a nivel mundial.

¿Quiere saber más de nosotros?

Contáctenos y aclare sus dudas o preguntas

logo_criollitos_01.png

REDES SOCIALES

Copyright © CRIOLLITOS DE VENEZUELA 2020. Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search