Metas a Financiar

Estos son los objetivos planteados en razón de los $500.000,00 estimados para el funcionamiento de los Criollitos de Venezuela durante el año 2019.

Dotaciones Deportivas

Se necesitarían más de 300 mil pelotas para cubrir los diferentes juegos a nivel nacional eso sin contar la dotación de guantes, bates y otros artículos deportivos de alto costo que se requieren para estos encuentros.

El monto estimado implica el 60% del presupuesto anual.

Campeonatos y Torneos

Organizar +46000 juegos, +120 torneos locales y 51 torneos nacionales por año, son las actividades deportivas que los criollitos han venido realizando desde hace más de 50 años, y para el cual requiere un financiamiento para los gastos que ésta actividad representa.

El monto estimado implica el 10% del presupuesto anual.

Adecuación Tecnológica

Para proyectar el beisbol menor a níveles nunca antes vistos, se requiere de controles estadísticos mediante una base de datos en la nube que proporcione métricas a las organizaciones de beisbol para el seguimiento de cada uno de los 120.000 niños que conforman a los criollitos, basado en una estrategia de sistematización que abarca todo el funcionamiento de una organización que a sus 56 años requiere renovarse.

El monto estimado implica el 20% del presupuesto anual.

Gastos Operativos

El desarrollo de materiales formativos, los talleres y cursos de formación técnica, además de los gastos comunes de la oficina y de traslado del personal técnico son parte de los gastos operativos que tiene nuestra corporación, además del talento humano que se ha dispuesto para atender el funcionamiento interno.

El monto estimado implica el 5% del presupuesto anual.

Gastos Operativos
y Funcionales

5% del presupuesto anual

Mejoras a Instalaciones
Deportivas

3% del presupuesto anual

Mejora de Instalaciones

Son muchos los costos que representa sostener una instalación deportiva, la cual implica además del mantenimiento  físico al terreno y la infraestructura, el poder cubrir los gastos operativos del juego como el marcado de terreno y otros gastos derivados de los juegos.

El monto estimado implica el 3% del presupuesto anual.

Apoyo Familiar

Emprender un apoyo decidido a la familia de los deportistas es una meta que esperamos consolidar en 2019 a través de orientadores deportivos, educativos y psicológicos que permitan cumplir las metas de los programas permanentes de Desarrollo Integral y Comunitario.

El monto estimado implica el 2% del presupuesto anual.

Los $250.000,00 (USD) de la campaña de GoFundMe corresponde solo al 50% del presupuesto que se requeriría para funcionar en el 2019.

Las estimaciones presupuestarias establecen que se requeriría de $500.000,00 (USD) como cifra mínima para poder cumplir con las diversas metas, deportivas, familiares, comunitarias y sociales en general que la Corporación Criollitos de Venezuela requiere para el año 2019, aumentando a $800.000,00 (USD) en el caso de poder proyectar el funcionamiento óptimo de las actividades.

El presupuesto fue elaborado en base a los gastos y las consideraciones previstas durante nuestros años de autogestión, incluyendo el proceso de Adecuación y Sistematización Tecnológica que como proyecto hemos tratado de desarrollar en los últimos 3 años.

¡Tu apoyo es necesario!

El 2018 con un déficit que superó el 50% fue un año donde a pesar de que se cumplieron muchas metas, se dejaron de desarrollar muchísimas actividades programadas por falta de recursos, estimándose que sin su colaboración, en el 2019 ese déficit llegue cerca del 95% del presupuesto decretando que sería insostenible el funcionamiento de los Criollitos de Venezuela tal y como ha venido haciendo a lo largo de 56 años de vida en el país. 

¡De tu colaboración depende que el beisbol menor sea un factor cultural importante en el desarrollo de nuestra sociedad!

¡Contamos Contigo!
NOTA IMPORTANTE: Todos los fondos se enviarán directamente a la cuenta de PayPal de la organización a través de PayPal Giving Fund, una organización benéfica con arreglo a la ley 501(c)(3), que velará por la transparencia de los fondos y podrá emitir justificantes fiscales para que puedan exonerar sus contribuciones de impruestos.

¡Criollitos de Venezuela
te necesita!

“No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”

donate.jpg

Apoyemos a los Criollitos

¡De tu colaboración depende que el beisbol menor sea un factor cultural importante en el desarrollo de nuestra sociedad!

Recaudado: $1,00       El necesario: $200.000,00
1%
+
0
Juegos por Año
+
0
Niños Criollitos
+
0
Voluntarios
+
0
Escuelas Deportivas

Próximos Eventos

Acompáñenos en nuestros eventos y actividades públicas y respalde con su presencia nuestra campaña de recolección de fondos. ¡Tu Apoyo es Necesario!

10
Oct 2018

Rueda de Prensa


10 de Octubre de 2018 a la 01:00 PM
Sede de los Criollitos de Venezuela
Prensa Nacional
Rueda de prensa de los Criollitos de Venezuela para hablar de la campaña de recolección de fondos y las metas planteadas para el 2019.
11
Oct 2018

Challenger: #YoSoyCriollitos


11 de Octubre de 2018
Reunión Virtual en las Redes
Instagram, Facebook y Twitter
Inicia el reto #YoSoyCriollitos un movimiento de concientización donde todo aquel que haya sido parte de los criollitos de venezuela, publicará una selfie en sus redes con el hashtag (etiqueta) #YoSoyCriollitos mostrándole al mundo la solidaridad de los venezolanos.

APOYA LA CAUSA

Si tienes la posibilidad de donar dinero hacerlo a través de los siguientes medios:
  • Extranjero: Donación en nuestra campaña de GoFundMe o comunicándose con nuestro coordinador administrativo por el teléfono: +58 (0212) 761.9701 o el correo ayuda@criollitosdevenezuela.org 
* Si quieres donar artículos deportivos: Llamarnos por los teléfonos:
Hay otras formas de apoyar la causa...

¿Quiere saber más de nosotros?

Contáctenos y aclare sus dudas o preguntas

logo_criollitos_01.png

REDES SOCIALES

Copyright © CRIOLLITOS DE VENEZUELA 2020. Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search